Reglamento

Reglamento para players:

-NO se podrá utilizar Hack alguno que beneficie al player por sobre los otros de alguna manera fraudulenta. La sanción es Banneo indefinido.

-NO se podrá aprovechar de algún bug grave del sistema si existiese, debiendo estos ser informados a tiempos al staff para la seguridad de la estabilidad del servidor.

-NO se podrá insultar a un Game Master (GM) por cualquiera fuera el motivo, si hay un problema dentro del juego cualquiera fuera su índole esta debe ser tratada civilizadamente y no insultando, si los insultos provienen de un pj secundario, la sanción es banneo indefinido del personaje principal de la cuenta o del player que resulte responsable.

-Toda acusación de trampa debe ser realizada con fundamentos y prueba de los echos, de lo contrario el player que injurie contra un GM u otro player sera sancionado dependiendo cada caso, el server NO permite criticas negativas en base a suposiciones.

-Los players deben respetar las reglas de los eventos y seguir sus instrucciones.

-NO esta permitido el uso compartido de cuentas, de hacerlo, el dueño es totalmente responsable de sus personajes e items, que de contar con algún inconveniente por ejemplo; el robo de sus items, los GMs no responderán por ellos.

-Personajes que imiten nombres de GM serán eliminados junto con su cuenta completa como también personajes que su nombre contenga palabra ofensiva.

-Al resetear el inventario es reseteado también, por lo cual los items deben ser guardados en el baul antes de resetear, si esto no es realizado, el player perderá todos sus items que llevaba consigo y no tendrá derecho a reclamo por este echo.

-NO esta permitida la publicación de otros servers ni spam no relacionada a Mu Online Bufon dentro del juego

-NO esta permitida la venta de cuentas ni promocionar una venta DENTRO DEL JUEGO.

-No se permiten insultos de indole personal ni faltas de respetos players contra players en donde involucren relaciones y/o familiares y esto sea con motivos ofensivos y/o ridiculizante hacia la otra persona. Esos temas se tratan personalmente y no vía un servidor mu. La sanción aplicara dependiendo de la falta, donde es agravada aun mas cuando es contra una mujer.

-Players que eliminen los personajes de otro usuario tendrá la misma acción a su personaje.

-No se permiten criticas, alegatos, quejas ni expresión negativa en contra del servidor ni sus Game Master, el server es un JUEGO y no un espacio donde ir a quejarse. Como juego deben verlo como tal e ir a JUGAR y DISTRAERSE y NO ir a quejarse, para eso tienen muchos server y su vida donde podrá expresar sus dolencias de su vida diaria, los Game master no somos psicologos de nadie ni menos damos terapia.

-Los Game Master en todo momento son imparciales y no tienen preferencia alguna entre los players, mas allá de solo especulaciones y comentarios entre players ante posibles ayudas por parte de los GMs, estos solo terminan siendo rumores, todos los game master son controlados y sus movimientos son transparentes entre todos y todo queda registrado.

-El juego no se basa en darle ni otorgar “Derechos a los players” con el fin de que puedan quejarse y criticar cuando se les de la gana, esto no es un tipo de “derechos humanos ni similar”. Este es un juego para pasar el tiempo y solo se pide el respeto mínimo de convivencia para que la estadía de todos sea amena y lo mas agradable posible dentro del server para que este perdure.